
Howl es el penúltimo disco de Black Rebel Motorcycle Club. Una banda de garage, mala pero pretenciosa, que luego de 3 entregas, saca éste disco el año 2005. Es el mejor disco a mi jucio por lo diferente y variado de sus canciones. Mucha armonía vocal, guitarras acústicas, eléctricas, armónicas y bla bla bla, sonido folk, rock, pop, coros pegotes. Es un disco que te puede recordar a Dylan, a Elvis, como a la vez parece un rock hecho por cualquier Texano sentado en la pradera, incluso a veces rock Británico.
Hay de todo, potente Rock 'N' Roll acústico como en 'Ain't no Easy Way', marchas melancólicas como 'Howl' o 'Promise' que parece canción de Lennon. Además de arreglos vocales, instrumentales, pianos, cuerdas, extras que están muy bien puestos, en definitiva un disco muy trabajado y una mezcla muy agradable de escuchar.
Un disco que se hizo diferente a la linea de la banda probablemente porque solo quedaron dos de sus integrantes luego de que el baterista saliera a rehabilitarse de sus adicciones y que sólo tocara en uno de los temas del disco (Promise). Un disco diferente, el mejor de todos. Hay que escucharlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario